Presenta CANACO Reynosa “La Gran Escapada 2026”
Reynosa, Tamaulipas - La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa presentó “La Gran Escapada 2026”, estrategia nacional impulsada por la CONCANACO SERVYTUR México para fortalecer el turismo interno y promover el consumo local.
El programa contempla promociones y activaciones comerciales del 18 al 21 de junio, con la participación de hoteles, restaurantes, agencias de viajes y prestadores de servicios turísticos.
El presidente de CANACO Reynosa, Gildardo López Hinojosa, destacó que la iniciativa busca generar derrama económica y aprovechar el contexto previo a la Copa Mundial de la FIFA 2026 para impulsar el turismo regional.
Durante el evento también se resaltó el crecimiento del turismo religioso en Reynosa tras la elevación de la Concatedral de Nuestra Señora de Guadalupe.
Asimismo, CANACO exhortó a la ciudadanía a verificar que las empresas turísticas cuenten con Registro Nacional de Turismo para evitar fraudes al contratar servicios vacacionales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ