Carambola en Nuevo Laredo deja cuantiosos daños materiales
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Una aparente distracción al volante provocó un choque múltiple sobre la Avenida César López de Lara en Nuevo Laredo, movilizando a los elementos de Tránsito.
El percance, en el que se vieron involucrados tres vehículos, ocurrió a la altura de la calle Taxco, frente a una tienda de conveniencia.
El informe oficial señala como responsable a Esteban, de 34 años, quien operaba una camioneta Ford Expedition 2016 en color azul.
El conductor manifestó a las autoridades que, mientras se desplazaba en sentido de sur a norte, perdió la concentración por un instante, lo que le impidió notar a tiempo que la fila de vehículos delante de él se había detenido por el tráfico.
Al no guardar la distancia de seguridad, la Expedition impactó por alcance a un Chevrolet Aveo 2026 de color gris, conducido por Rufino, también de 34 años.
Debido a la inercia del golpe, el Aveo salió proyectado hacia el frente, colisionando a su vez contra un Nissan Versa 2023, tripulado por Enrique, de 39 años, quien esperaba su turno para avanzar.
A pesar de la magnitud de la carambola y los daños visibles en las carrocerías, el dictamen médico realizado en el lugar confirmó que ninguno de los involucrados presentaba lesiones, por lo que no fue necesario el traslado a hospitales.
Los agentes viales determinaron que el siniestro fue consecuencia de la falta de precaución de Esteban, procediendo a realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ