Guardia Estatal detiene a presunto ladrón tras robo en farmacia del centro de Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Elementos de la Guardia Estatal detuvieron a un hombre señalado presuntamente por cometer un robo durante la madrugada en una farmacia ubicada sobre la calle Juárez, en la zona centro de Ciudad Victoria.
La captura ocurrió luego de la atención a un reporte y durante recorridos de vigilancia realizados por los agentes en el cruce del bulevar Guadalupe Victoria y Simón Bolívar, en el primer cuadro de la ciudad.
El detenido fue identificado como Isidro “N”, alias “El Licenciado”, quien presuntamente se encontraba en posesión de diversos artículos presuntamente sustraídos, entre ellos aparatos para medir la presión, baumanómetros, una televisión y otros objetos.
Tras su aseguramiento, los elementos de la Guardia Estatal le dieron lectura a sus derechos y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.
Las autoridades esperan que las personas afectadas interpongan la denuncia formal para continuar con el proceso legal en contra del presunto responsable.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ