Hoy es Viernes 08 de Mayo del 2026


Guardia Estatal detiene a presunto ladrón tras robo en farmacia del centro de Victoria

La captura ocurrió luego de la atención a un reporte y durante recorridos de vigilancia realizados por los agentes en el cruce del bulevar Guadalupe Victoria y Simón Bolívar, en el primer cuadro de la ciudad
Por: HT Agencia El Día Viernes 08 de Mayo del 2026 a las 12:51

El detenido fue identificado como Isidro “N”, alias “El Licenciado”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 510 veces. 510 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Elementos de la Guardia Estatal detuvieron a un hombre señalado presuntamente por cometer un robo durante la madrugada en una farmacia ubicada sobre la calle Juárez, en la zona centro de Ciudad Victoria.

La captura ocurrió luego de la atención a un reporte y durante recorridos de vigilancia realizados por los agentes en el cruce del bulevar Guadalupe Victoria y Simón Bolívar, en el primer cuadro de la ciudad.

El detenido fue identificado como Isidro “N”, alias “El Licenciado”, quien presuntamente se encontraba en posesión de diversos artículos presuntamente sustraídos, entre ellos aparatos para medir la presión, baumanómetros, una televisión y otros objetos.

Tras su aseguramiento, los elementos de la Guardia Estatal le dieron lectura a sus derechos y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.

Las autoridades esperan que las personas afectadas interpongan la denuncia formal para continuar con el proceso legal en contra del presunto responsable.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577