Hoy es Miercoles 06 de Mayo del 2026


Conmemoran en El Mante el 5 de mayo con ceremonia cívica y participación escolar

El Mante celebró el 5 de mayo con ceremonia cívica, participación de escuelas y autoridades; destacaron unidad y soberanía, con ofrenda a Ignacio Zaragoza
Por: HT Agencia El Día Martes 05 de Mayo del 2026 a las 14:26

Ceremonia cívica con la participación de diversas instituciones educativas y autoridades locales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 432 veces. 47 en este Día.

El Mante, Tamaulipas.-El Gobierno Municipal de El Mante 2024-2027 que preside Patty Chío, en el marco del 164 aniversario de la victoria del Ejército Mexicano sobre el ejército francés en Puebla durante la Batalla del 5 de mayo, llevó a cabo una ceremonia cívica con la participación de diversas instituciones educativas y autoridades locales.

El discurso central estuvo a cargo del regidor Luis Gerardo Montes Vega, comisionado en Protección Civil, quien destacó la importancia de la unidad y la defensa de la soberanía nacional.

Asistieron los planteles: CAIC Miguel Alemán; Jardín de Niños Margarita Maza de Juárez; CAM Club Rotario; Primaria Dr. Héctor Pérez Martínez; Primaria Jaime Torres Bodet; Secundaria General No. 2 Jaime Torres Bodet; Secundaria General No. 1 Manuel Ávila Camacho; CBTis 15; Instituto Tecnológico Superior de El Mante; Jardín de Niños Alborada; Escuela Adolfo López Mateos; Primaria Manuel Gual Vidal; Primaria Narciso Mendoza y el Colegio Nuevo Santander.

La ceremonia contó con la participación de la banda de guerra y escolta del CBTis 15, fortaleciendo el sentido cívico y el respeto a los símbolos patrios.

Asimismo, se realizó el depósito de una ofrenda floral en el busto de Ignacio Zaragoza, en el marco del 117 aniversario de la Gran Logia de Libres y Aceptados de Tamaulipas, honrando la memoria y legado de quienes defendieron la nación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577