Hoy es Lunes 04 de Mayo del 2026


Celebran fiesta patronal en San José Obrero de Nuevo Laredo

En su mensaje, el obispo Luis Carlos Lerma Martínez resaltó el ejemplo de San José, quien con amor, entrega y dedicación formó y educó a Jesús
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 03 de Mayo del 2026 a las 18:19

Luis Carlos Lerma Martínez, obispo de Nuevo Laredo durante la misa en la Parroquia de San José Obrero
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 294 veces. 23 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La comunidad de San José Obrero celebró su fiesta patronal, participando en la Santa Misa presidida por el obispo de Nuevo Laredo, monseñor Luis Carlos Lerma Martínez.

La celebración fue emotiva, ya que el obispo de Nuevo Laredo ha estado celebrando las misas en varios puntos de la ciudad.

Esta vez no fue la excepción, teniendo una importante participación dentro de la comunidad de San José Obrero.

En su mensaje, Lerma Martínez resaltó el ejemplo de San José, quien con amor, entrega y dedicación formó y educó a Jesús.

Mencionó que el testimonio de San José Obrero, debe seguir inspirando a las familias y comunidades para caminar con esperanza, construyendo desde el amor y el servicio.

Lerma Martínez ha estado celebrando misas en la comunidad de Nuevo Laredo, acercándose más a los feligreses.

Esto sin duda inspira a los feligreses por la cercanía que tiene el obispo con la comunidad de Nuevo Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577