Hoy es Lunes 04 de Mayo del 2026


Joven vuelca su auto por exceso de velocidad en Altamira

Un joven de 22 años volcó su vehículo en Altamira tras perder el control por exceso de velocidad; resultó lesionado y fue auxiliado por vecinos y cuerpos de emergencia
Por: HT Agencia El Día Domingo 03 de Mayo del 2026 a las 15:26

El automóvil quedó volcado sobre uno de sus costados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 453 veces. 25 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.-En forma impresionante un automóvil que era guiado con evidente exceso de velocidad por un joven, se salió del camino y terminó volcado entre los matorrales por el puente "El Edén" en Altamira, resultando lesionado el conductor.

El incidente ocurrió poco después del mediodía de este domingo, cuando la unidad procedía del norte y al tomar la curva el tripulante identificado como Ángel N de 22 años perdió el control de la unidad y se salió del camino.

El vehículo color café terminó volcando sobre su costado derecho con daños considerables en la carrocería, en tanto testigos del percance residentes del fraccionamiento El Edén auxiliaron al automovilista para sacarlo del carro, ya que se encontraba lesionado.

Brigadistas de la base Bomberos Voluntarios de Tamaulipas se movilizaron para darle los primeros auxilios al conductor, en tanto del percance se le dio parte a elementos de tránsito para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577