Sorprenden y detienen a mujer por presunto robo en tienda Soriana de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.— Una mujer fue sorprendida presuntamente robando mercancía en una tienda departamental, lo que derivó en su detención tras intentar huir del lugar.
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este día en la tienda Soriana sucursal Ribereña, localizada en la intersección de las calles Josefina Menchaca y Boulevard Fundadores, en la colonia Ribereña.
El incidente fue detectado por el sistema de videovigilancia del establecimiento, luego de que la mujer ingresara al área de ventas y comenzara a guardar diversos productos dentro de una bolsa de gran tamaño. Al percatarse de que intentaba salir sin realizar el pago correspondiente, personal de seguridad activó un protocolo de seguimiento.
Al salir del establecimiento, la mujer fue interceptada por varios guardias, iniciándose una persecución que se extendió hasta el estacionamiento. En ese punto, la sospechosa intentó escapar a bordo de una camioneta tipo minivan de la marca Pontiac, la cual no contaba con placas de circulación.
Sin embargo, los elementos de seguridad lograron rodear la unidad y detener a la mujer, quien fue trasladada nuevamente al interior de la tienda. Posteriormente, se solicitó la presencia de elementos de la Guardia Estatal.
Finalmente, la detenida fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal por el presunto delito de robo.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ