Hoy es Martes 28 de Abril del 2026


Hallan muerto a “Macumba” en un baldío de Ocampo; Fiscalía investiga las causas

Hombre de 51 años fue hallado sin vida en un predio de Ocampo. Autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones; se presume muerte natural, en espera de la necropsia oficial
Por: Irving Vázquez El Día Martes 28 de Abril del 2026 a las 12:47

El cuerpo sin vida del hombre permanece cubierto con una manta azul en el lugar de los hechos
Autor: Irving Vázquez
La Nota se ha leido 416 veces. 416 en este Día.

Ocampo, Tamaulipas.– La mañana de este martes fue localizado sin vida un hombre en un solar baldío del sector El Vergel, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

La víctima fue identificada como Arturo Rodríguez Guerrero, de 51 años de edad, conocido entre vecinos y amigos con el apodo de “Macumba”, quien tenía su domicilio en esa misma zona.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron habitantes del sector quienes observaron al hombre tirado e inmóvil, por lo que dieron aviso inmediato al número de emergencias 911.

Minutos después arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes al brindarle atención prehospitalaria confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmarse el deceso, el área fue acordonada para preservar posibles evidencias, mientras se notificaba a las autoridades correspondientes.

Al sitio también acudieron elementos de la Guardia Estatal y personal de la Fiscalía General de Justicia, quienes iniciaron las diligencias de investigación.

Peritos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de indicios y la documentación fotográfica de la escena, para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria local, donde se le practicará la autopsia de ley.

De manera preliminar, trascendió que la causa del fallecimiento podría estar relacionada con un paro fulminante al corazón, ya que familiares señalaron que el ahora occiso padecía problemas de salud; sin embargo, serán las investigaciones oficiales y el resultado de la necropsia los que determinen con precisión las causas del deceso.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577