Hoy es Domingo 26 de Abril del 2026


Choque entre camionetas deja varios lesionados en la carretera Reynosa–San Fernando

Un choque entre dos camionetas en la carretera Reynosa–San Fernando dejó varios lesionados; paramédicos atendieron a los heridos y autoridades realizaron peritajes y controlaron el tráfico
Por: Everardo Eguía El Día Domingo 26 de Abril del 2026 a las 12:44

Paramédicos auxiliando a una de las personas lesionadas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 417 veces. 417 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.– Un accidente vehicular entre dos camionetas se registró este día sobre la carretera Reynosa–San Fernando, a la altura del kilómetro 50, generando la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, en el percance resultaron varias personas lesionadas, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria y valorar el estado de los afectados. Hasta el momento no se ha dado a conocer la gravedad de las lesiones.

Elementos de seguridad y autoridades viales arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, realizar el peritaje correspondiente y coordinar la circulación, ya que el accidente provocó afectaciones en el tránsito vehicular.

Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución, respetar los límites de velocidad y atender las indicaciones en la zona mientras se normaliza la vialidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577