Encuentran cuerpo putrefacto en finca en desuso en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Autoridades ministeriales se movilizaron este sábado tras el reporte del hallazgo de un hombre sin vida y en avanzado estado de putrefacción dentro de una finca en desuso en el fraccionamiento Viviendas Unidas de Nuevo Laredo.
El cuerpo fue localizado poco antes del mediodía en un inmueble ubicado sobre el Bulevar Municipio Libre, entre las calles Minerva y Cronos, sitio que presuntamente albergó un restaurante en el pasado.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, el fallecido es un hombre de aproximadamente 45 años, de tez morena y estatura promedio, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Aunque los restos fueron encontrados sin vestimenta, los agentes investigadores localizaron sus prendas de vestir a escasa distancia dentro de la misma finca.
Trascendió de manera extraoficial que el hombre podría haber sido una persona con facultades mentales comprometidas que utilizaba la estructura en desuso como dormitorio improvisado. Elementos de la Policía Investigadora que procesaron la escena indicaron que, por las condiciones en que se encontraba el cadáver, el deceso habría ocurrido hace al menos dos semanas.
Cabe destacar que las autoridades señalaron que, a simple vista, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia o agresiones físicas.
Finalmente, peritos de la Fiscalía del Estado ordenaron el traslado de los restos a las instalaciones del servicio funerario para realizar la autopsia de ley, quedando a la espera de que el occiso sea identificado por sus familiares.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ