Joven motociclista muere tras derrapar y caer a canal de riego en El Mante
El Mante, Tamaulipas. – Un joven motociclista de 19 años perdió la vida la mañana de este sábado luego de derrapar y terminar dentro de un canal de riego a la altura del Ejido Francisco I. Madero, en la zona temporalera del municipio.
El hallazgo ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana, cuando ejidatarios que transitaban por el lugar observaron el cuerpo del joven tirado dentro del canal y dieron aviso inmediato a las autoridades.
La víctima fue identificada como Oscar Martínez, con domicilio en el poblado Nueva Apolonia. De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control de la motocicleta, derrapó y salió proyectado hasta golpearse brutalmente contra el asfalto del canal.
El fuerte impacto le provocó la muerte en el lugar, por lo que al arribar los cuerpos de auxilio ya nada pudieron hacer para salvarlo.
Elementos de seguridad y personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudieron para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias exactas en las que ocurrió el fatal accidente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ