Choque en la carretera Ribereña deja tres lesionados en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.– Un aparatoso accidente vial dejó como saldo tres personas lesionadas la noche de este domingo, luego de la colisión entre dos vehículos sobre la carretera Ribereña, a la altura del ejido Los Cavazos.
El percance fue reportado alrededor de las 20:00 horas, cerca del puente peatonal de la zona, lo que generó una rápida movilización de corporaciones de auxilio y seguridad de los tres niveles de gobierno.
De acuerdo con los primeros informes, una camioneta BMW que circulaba de oriente a poniente, en la que viajaban un hombre y una mujer, se impactó contra una camioneta Mazda blanca conducida por otra mujer. Tras el choque, los tres involucrados resultaron con diversas lesiones.
Paramédicos de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria a los afectados. Dos de los lesionados viajaban en la unidad BMW, mientras que la conductora del Mazda tuvo que ser rescatada, luego de quedar atrapada dentro de su vehículo.
En el sitio también participaron elementos de la Guardia Estatal, Ejército Mexicano, Tránsito local y brigadistas voluntarios, quienes apoyaron en las labores de auxilio y control vehicular.
Debido a las maniobras de rescate y peritaje, la circulación fue parcialmente cerrada en ese tramo carretero. Los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica especializada, en tanto que las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ