Ebrio conductor se pasa la luz roja y choca en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — La combinación del alcohol y el volante provocó un aparatoso accidente en el sector Centro de Nuevo Laredo, dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una persona detenida administrativamente.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Leandro Valle y Francisco I. Madero en el sector Centro de esta frontera, de acuerdo con reportes oficiales.
El responsable fue identificado como José Israel, de 32 años, quien conducía ebrio una camioneta Dodge Nitro modelo 2007, color gris, con placas de Texas.
El reporte oficial señala que el conductor de la Nitro circulaba de poniente a oriente por Madero y al llegar al cruce con Leandro Valle, ignoró la luz roja del semáforo.
Tras lo anterior se llevó de encuentro un auto Nissan Altima modelo 2023, color negro, que era manejado por Jesús Gerardo, de 48 años, quien se desplazaba de norte a sur con vía libre.
Tras el choque, elementos de Tránsito procedieron al arresto administrativo del responsable, al comprobarse que conducía en estado de ebriedad.
Ambas unidades fueron trasladadas al corralón y se confirmó también que, pese a lo fuerte del golpe, no se reportaron personas lesionadas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ