Hoy es Domingo 19 de Abril del 2026


Mujer se pasa alto y causa accidente vehicular en Nuevo Laredo

La conductora de una GMC Terrain al llegar a la intersección con la calle Emiliano Zapata ignoró el señalamiento de alto e invadió la vía preferente, y fue chocada por un automóvil Nissan Altima
Por: Hugo Teneyuca/Nuevo Laredo El Día Domingo 19 de Abril del 2026 a las 18:31

El vehículo quedó con severos daños en la parte frontal
Autor: Hugo Teneyuca
La Nota se ha leido 306 veces. 306 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un accidente vial, provocado por una joven que no respetó la señal de alto, dejó considerables daños materiales y la movilización de las autoridades de Tránsito en Nuevo Laredo.

El percance se registró en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Laguna Madre, en la colonia Guardiola, reportaron autoridades.

De acuerdo con el parte oficial, Nataly, de 23 años, circulaba de sur a norte sobre la calle Laguna Madre a bordo de una camioneta GMC Terrain modelo 2013, color blanco.

Al llegar a la intersección con la calle Emiliano Zapata, ignoró el señalamiento de alto e invadió la vía preferente, y fue chocada por un automóvil Nissan Altima modelo 2007, color gris.

Esta unidad era manejada por Brenda Guadalupe, de 42 años, quien se desplazaba de poniente a oriente por Emiliano Zapata, con vía libre.

Tras el fuerte impacto, ambas unidades resultaron con daños de consideración en sus carrocerías, por lo que tuvieron que ser remolcadas por la grúa al corralón.

Agentes de Tránsito que acudieron al lugar determinaron la responsabilidad de Nataly, quien además no presentó licencia de conducir al momento del accidente.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577