Apagón deja sin luz a colonias del sur de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.-El suministro de energía eléctrica se interrumpió en un sector de la ciudad la mañana de este domingo y hasta el momento continúa sin restablecerse.
La afectación se registra en la zona sur, específicamente en el sector de Infonavit y área de Walmart, donde permanecen sin servicio.
Hasta ahora, la CFE no ha informado sobre las causas del corte; sin embargo, se espera que ya se encuentre trabajando para restablecer la energía.
Asimismo, colonias como Infonavit y Benito Juárez continúan sin luz eléctrica. Se prevé que la situación se solucione en las próximas horas, ya que incluso los semáforos del sector no están funcionando.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ