Resguardan 325 huevos de tortuga lora en Playa La Pesca
Soto la Marina, Tamaulipas. – Elementos de la Guardia Estatal brindaron apoyo en el resguardo de huevos de tortuga lora en la zona de Playa Grande, en el poblado La Pesca de Soto la Marina.
De acuerdo con el reporte, los agentes fueron alertados por un ciudadano sobre la presencia de una tortuga en la orilla del mar, aparentemente en proceso de anidación.
Tras el aviso, se comunicó al encargado del campamento tortuguero, quien acudió al sitio para realizar la recolección de los huevos en distintos puntos de la playa.
Durante la intervención se aseguraron un total de 325 huevos, los cuales fueron trasladados al campamento especializado para su resguardo y proceso de incubación.
Los elementos de la Guardia Estatal brindaron acompañamiento durante el traslado.



Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ