Hoy es Jueves 16 de Abril del 2026


Choque en el 22 y Carrera Torres dejó dos lesionados y daños materiales

Un Mitsubishi que presuntamente circulaba por la calle 22, al llegar al cruce con Carrera Torres se impactó contra un Chevrolet Cruze, ambos perdieron el control y chocaron contra un Nissan Platina y un Jeep estacionados
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 15 de Abril del 2026 a las 18:32

Vehículos involucrados en el percance
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 438 veces. 36 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un accidente vehicular registrado este miércoles en el cruce del 22 y Carrera Torres de Ciudad Victoria dejó como saldo dos personas lesionadas y daños materiales en cuatro unidades.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (Crum) acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria a los lesionados, quienes fueron valorados en el lugar.

De acuerdo con Tránsito Municipal, en el percance participó un automóvil Mitsubishi que presuntamente circulaba de norte a sur por la calle 22. Al llegar al cruce con Carrera Torres, se impactó contra un Chevrolet Cruze que transitaba de poniente a oriente.

Tras el impacto, ambos vehículos perdieron el control y se proyectaron hacia su lado izquierdo, donde chocaron contra un Nissan Platina y un Jeep que se encontraban estacionados.

El perito en turno informó que los conductores involucrados señalaron tener la preferencia de paso, por lo que las unidades fueron trasladadas al corralón.

Las autoridades correspondientes determinarán responsabilidades en los próximos días.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577