Fomentan cultura en niños con recorrido por espacios históricos en El Mante
El Mante, Tamaulipas.-Alumnos de la Escuela Primaria “Hnos. Vázquez Gómez” participaron en una enriquecedora visita guiada por la Biblioteca Regional Praxedis Balboa Gojón, la Galería “Ramón Cano Manilla” y el mural ubicado en la Presidencia Municipal.
En este recorrido estuvieron presentes: el profesor Magdiel Saldaña Salce, la regidora comisionada en Cultura, Judith Amaro Rivas, el cronista Ernesto Ramírez Hernández y la Presidenta Municipal Patty Chío, quienes acompañaron y fomentaron el acercamiento de la niñez al arte, la historia y la cultura del municipio.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ