"Vuela" sobre camellón y choca contra camión de valores en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un empleado de la empresa Leche Lala protagonizó un espectacular accidente sobre la avenida César López de Lara, en Nuevo Laredo, donde tras perder el control de su camioneta, brincó el camellón central y terminó estampándose contra un camión de valores.
El percance se registró a las 6:30 de la mañana, cuando José Julián, conductor de una camioneta GMC Yukon 2011, se desplazaba de sur a norte.
De acuerdo con los informes, el chofer viajaba a una velocidad "exagerada", presuntamente en un intento por llegar a tiempo a su centro de trabajo.
Al llegar a la altura de la Central de Ómnibus de México, el conductor intentó esquivar a otra unidad que se cruzó en su camino, lo que provocó que perdiera el control.
La Yukon impactó el camellón central, lo saltó hacia los carriles contrarios y terminó chocando de frente contra un camión del Servicio Pan Americano de Valores que circulaba de norte a sur. Oficiales de Tránsito, que ya seguían a la camioneta tras verla pasar a exceso de velocidad en la calle Guanajuato, arribaron de inmediato al sitio.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos valoraron a José Julián, determinando que salió sin lesiones de gravedad pese a que su vehículo quedó destrozado.
Cabe señalar que, por protocolos de seguridad, los custodios del camión de valores permanecieron atrincherados en la unidad hasta que otra unidad de la misma empresa llegó para trasbordar el cargamento. Aunque inicialmente se sospechó de estado de ebriedad, las autoridades confirmaron que el responsable se encontraba sobrio.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ