Se prepara en Reynosa Julio César Chávez Jr. rumbo a su próxima pelea
Reynosa, Tamaulipas.- El ex campeón mundial de peso medio, Julio César Chávez Jr., se encuentra en Reynosa, donde su preparación de cara al combate que sostendrá el próximo 25 de abril.
El pugilista sinaloense arrancó su campamento en las instalaciones del Polideportivo, donde desde su llegada se le observó enfocado en su acondicionamiento físico y trabajo técnico, con miras a ofrecer una destacada actuación en el cuadrilátero.
Autoridades deportivas locales, encabezadas por el director del Instituto Municipal del Deporte, Saúl Soto Castro, dieron la bienvenida al boxeador, destacando que Reynosa cuenta con la infraestructura adecuada para albergar entrenamientos de alto nivel.
Durante el inicio de actividades también se contó con la presencia de integrantes del Club Calor de Fútbol, quienes acompañaron al atleta en señal de respaldo, reflejando la colaboración entre distintas disciplinas deportivas en la ciudad.
El entorno del equipo de Chávez Jr. dejó entrever confianza y determinación, al asegurar que el objetivo es brindar un espectáculo de calidad para la afición reynosense, en la función programada para finales de este mes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ