Auto cae a canal tras choque en Reynosa; señalan a conductora presuntamente ebria
Reynosa, Tamaulipas.— Un fuerte accidente vial se registró la mañana de este viernes en el fraccionamiento Los Almendros, donde uno de los vehículos terminó proyectado hacia un canal de aguas negras.
El percance ocurrió alrededor de las 11:30 horas sobre la avenida principal, a la altura del retorno del circuito Samia, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades viales.
De acuerdo con los primeros reportes, la conductora de un Chevrolet Impala, quien presuntamente circulaba en estado de ebriedad de oriente a poniente, impactó a un Nissan color azul. Tras el choque, el conductor de este último perdió el control y fue proyectado hacia el canal.
Paramédicos atendieron a los involucrados, quienes presentaban golpes leves. En tanto, brigadistas voluntarios y agentes de Tránsito realizaron maniobras en la zona y tomaron conocimiento de los hechos.
Las autoridades señalaron que serán las investigaciones y declaraciones de los conductores las que determinen la responsabilidad, en un accidente que dejó además cuantiosos daños materiales.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ