Gobernador llama a evitar afectaciones por bloqueos en carreteras de Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Américo Villarreal Anaya, llamó a los transportistas y productores, que se manifestarán este lunes, no afectar a terceros, pues anunciaron diversos bloqueos carreteros en la frontera de Tamaulipas.
Dijo que tiene información sobre estos bloqueos carreteros por redes sociales, luego su distintas organizaciones de campesinos y transportistas llamaron a un paro nacional.
"Par hoy a las 10:00 de la mañana de hacer alguna presencia en algunos ejes carreteros sobre todo de nuestra franja fronteriza, en Progreso, en las vías de comunicación entre Reynosa y Matamoros y entre Reynosa y Díaz Ordaz", detalló.
El mandatario estatal, señaló que a partir de la convocatoria en redes sociales se buscó entablar comunicación con los dirigentes de estas organizaciones a través de la Secretaría General de Gobierno y de la Secretaría de Desarrollo Rural.
"Para decirles que estamos concientes de su problemática, de que estamos trabajando Unidos para ver cómo se puede resolver y que las acciones que tengan en esta manifestación estaremos atentos para seguir teniendo el diálogo", agregó.
Sin embargo, Villarreal Anaya insistió en que a la par de este diálogo, el llamado es a las organizaciones que convocan al paro a no afectar a terceros con el cierre de carreteras.
"Esperemos que esta solicitud permee y que tengamos las mínimas repercusiones en nuestros ejes carreteros", señaló.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ