Hoy es Miercoles 01 de Abril del 2026


Dan último adiós a Julio César, menor fallecido en accidente de Reynosa

En Reynosa, familiares y comunidad despiden a Julio César, de 12 años, fallecido en accidente. Su padre agradece apoyo y pide ayuda para Dylan, menor hospitalizado tras el percance
Por: Edgar Quintanilla El Día Miercoles 01 de Abril del 2026 a las 13:12

Ataúd rodeado de flores y globos despide a Julio César
Autor: Edgar Quintanilla
La Nota se ha leido 569 veces. 569 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La tarde de este miércoles se realiza el velorio del pequeño Julio César, de 12 años, quien lamentablemente perdió la vida en un trágico accidente ocurrido el pasado lunes en el bulevar Morelos, a la altura de la colonia Rodríguez.

De acuerdo con la información, el menor viajaba en un vehículo conducido por su madre cuando se registró el percance. En el mismo hecho, la mujer también resultó lesionada, así como otro menor de 10 años, identificado como Dylan, quien continúa hospitalizado desde el día del accidente.

El velorio se lleva a cabo en Funeraria Valle de La Paz, ubicada en la colonia Del Valle, a una cuadra del bulevar Hidalgo. Hasta el lugar han acudido familiares, amigos, así como compañeros y maestros de la Secundaria Número 6 “Carmen Serdán”, donde estudiaba el menor.

Durante el servicio, el padre del niño, también llamado Julio César, agradeció las muestras de apoyo de la ciudadanía y extendió una invitación a quienes deseen acompañar a la familia, ya sea con un peluche, flores, globos o algún juguete relacionado con Roblox, videojuego que era del agrado del menor.

Asimismo, el padre informó que continúa solicitando apoyo urgente para el pequeño Dylan, quien permanece hospitalizado, requiriendo medicamentos y donadores de sangre, por lo que pidió la solidaridad de la población en estos momentos difíciles.

Se informó que el velorio continuará durante la noche de este miércoles y la mañana del jueves. Posteriormente, alrededor de las 11:00 horas, el cortejo fúnebre partirá hacia el panteón Valle de La Paz, donde se le dará el último adiós.

El fallecimiento del menor ha generado profunda consternación entre la comunidad educativa y la sociedad en general, que se solidariza con la familia ante esta dolorosa pérdida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577