Hoy es Domingo 29 de Marzo del 2026


Vuelca tráiler cargado con moras en la Rumbo Nuevo; conductor ileso

Un tráiler cargado con moras volcó en la carretera Rumbo Nuevo, en Ciudad Victoria, presuntamente tras quedarse dormido el operador. Autoridades resguardaron la zona y evitaron actos de rapiña
Por: Everardo Eguía El Día Domingo 29 de Marzo del 2026 a las 12:02

Tráiler cargado con moras quedó volcado sobre la carretera Rumbo Nuevo, en Ciudad Victoria; el conductor resultó ileso
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 463 veces. 463 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Un tráiler que transportaba moras volcó durante la madrugada de este domingo en el kilómetro 14 de la carretera Rumbo Nuevo, presuntamente luego de que el operador se quedara dormido al volante.

El accidente ocurrió alrededor de las 03:00 horas; sin embargo, fue hasta las 08:30 horas cuando se logró establecer contacto con las autoridades.

La unidad siniestrada es un tráiler refrigerado que trasladaba producto de la empresa Sweet Karoline, con destino desde Michoacán hacia Estados Unidos.

Elementos de la Guardia Estatal acudieron al sitio y resguardaron la zona para evitar actos de rapiña, mientras se realizaban las maniobras correspondientes.

La carga fue transferida a otra unidad con el objetivo de preservar la mercancía.

El conductor resultó únicamente con golpes leves y no fue necesario su traslado a un hospital.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577