Hoy es Domingo 29 de Marzo del 2026


Joven muere al ser arrollado mientras esperaba tacos en Tampico

Un joven murió tras ser arrollado mientras esperaba en su moto en un puesto de tacos en Tampico. El vehículo responsable chocó previamente y huyó del lugar
Por: Everardo Eguía El Día Domingo 29 de Marzo del 2026 a las 10:54

Escena del accidente en Tampico, donde un vehículo impactó un puesto de tacos y varias unidades, dejando daños materiales y una persona sin vida
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 436 veces. 436 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.-La muerte sorprendió a joven motociclista mientras esperaba sus tacos en un puesto semi-fijo en la colonia Morelos de Tampico, al ser embestido por un automóvil que previamente colisionó con otra unidad, y salir proyectado hasta terminar en la caja de una camioneta que permanecía también en posición estática.

La tragedia ocurrió en horas de la madrugada sobre la calle Vicente Guerrero del populoso sector, lugar al que se movilizaron en apoyo brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur al mando de su coordinador Enrique Sierra.

De acuerdo a la información difundida, el responsable del percance habría sido el tripulante de un automóvil Dodge Avenger color azul, quien según testigos huyó del sitio junto con un acompañante.

La unidad a exceso de velocidad previamente chocó con un carro KIA y salió proyectado hacia el puesto de tacos, donde impactó a la moto y a una camioneta Ford F-150 color azul tipo pick-up que permanecía estacionada.

El joven al estar sentado sobre la moto esperando su pedido salió proyectado y quedó en la caja de este último vehículo, en donde al ser revisado por los brigadistas se determinó que ya no tenía signos vitales, trascendiendo que se trata de una persona de entre 25 y 30 años de edad, cuyos familiares llegaron a la escena visiblemente consternados sin dar crédito a la tragedia.

En el lugar los brigadistas atendieron además a una empleada del puesto de tacos y a otras cinco personas que por fortuna se encontraban estables, quedando la zona acordonada por parte de elementos de tránsito para que personal de la Fiscalía General de Justicia tomara conocimiento de los hechos e iniciar la respectiva carpeta de investigación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577