Hoy es Domingo 29 de Marzo del 2026


Aparatoso choque en la carretera Ribereña deja a mujer lesionada

Una mujer resultó herida tras chocar su vehículo contra otro en la carretera Ribereña, en la colonia Rancho Grande de Reynosa; paramédicos atendieron a la conductora y vialidad se vio afectada
Por: Edgar Quintanilla El Día Sabado 28 de Marzo del 2026 a las 19:02

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliando a la mujer lesionada
Autor: Edgar Quintanilla
La Nota se ha leido 596 veces. 65 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. — Una mujer resultó lesionada tras un aparatoso accidente vehicular registrado la tarde de este día sobre la carretera Ribereña, a la altura de la colonia Rancho Grande.

El percance fue reportado alrededor de las 14:15 horas, en el tramo cercano a la calle Niño Artillero, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros informes, la mujer conducía un vehículo Nissan Sentra color guinda, el cual terminó impactándose contra otra unidad Nissan color blanco, manejada por un masculino.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención prehospitalaria a la conductora lesionada, sin que hasta el momento se haya informado la gravedad de sus heridas.

Asimismo, brigadistas voluntarios acudieron de inmediato para apoyar en el cierre parcial de la vialidad y coordinar el flujo vehicular, en tanto llegaban elementos de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes.

El accidente generó afectaciones momentáneas en la circulación de esta importante vía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577