Hoy es Domingo 29 de Marzo del 2026


Doctora fue encontrada sin vida dentro de su residencia en Tampico

Una mujer de 40-45 años, que estaba bajo tratamiento por ansiedad, fue encontrada muerta en su casa en la colonia Guadalupe Victoria, Tampico; autoridades investigan el incidente
Por: Everardo Eguía El Día Sabado 28 de Marzo del 2026 a las 17:51

Patrulla de la Guardia Estatal en el exterior del domicilio donde fue encontrada la mujer sin vida
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 393 veces. 21 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.-Una mujer que había estado en tratamiento debido a problemas de ansiedad, fue encontrada sin vida la tarde de este sábado dentro de su domicilio por su propio esposo, quien dio parte a las autoridades del lamentable incidente. 

La tragedia se presentó en el domicilio ubicado en calle Belisario Domínguez, entre Dos de Enero e Ignacio Zaragoza de la colonia Guadalupe Victoria conocida como "El Golfo", en la ciudad de Tampico

Aunque la identidad de la víctima no fue proporcionada, trascendió que se trata de una doctora que tenía entre 40 y 45 años de edad, misma que al momento del suceso se encontraba sola dentro de la casa y fue su propio esposo quien al regresar la encontró sin vida. 

Al lugar se movilizaron brigadistas de la base Voluntarios Zona Sur que por desgracia ya nada pudieron hacer por ella, así como policía de la Guardia Estatal y de la Investigadora, quienes se encargaron de dar fe del deceso de la mujer que presuntamente había estado bajo tratamiento por ansiedad, y aparentemente ya en una ocasión había tratado de hacerse daño.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577