Hoy es Viernes 27 de Marzo del 2026


Empleado de Pemex causó fuerte choque en Reynosa; una mujer lesionada

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de una camioneta, presuntamente empleado de Pemex, circulaba de oriente a poniente
Por: Edgar Quintanilla/Reynosa El Día Viernes 27 de Marzo del 2026 a las 12:46

Los vehículos involucrados en el percance fueron trasladados con grúa
Autor: Edgar Quintanilla
La Nota se ha leido 370 veces. 370 en este Día.

 

Reynosa, Tamaulipas. - Un choque frontal entre una camioneta y un automóvil dejó como saldo una mujer lesionada, en hechos ocurridos sobre el bulevar Acapulco, antes de llegar al bulevar José María Morelos, a espaldas de instalaciones de Pemex.

En el accidente participaron una camioneta Pick-Up Ford F-150 y un vehículo sedán tipo Kia. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta, presuntamente empleado de Pemex, circulaba de oriente a poniente.

Al tomar una curva, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra el automóvil.

Socorristas de la Cruz Roja trasladaron a la conductora del Kia a un hospital, mientras que el conductor de la Pick-Up recibió atención prehospitalaria en el lugar.

Brigadistas voluntarios apoyaron en la vialidad, en tanto elementos de Tránsito y Vialidad realizaron el peritaje correspondiente.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577