Matamoros celebra a Rigo Tovar con el Festival “Rigo es Amor”
Matamoros, Tamaulipas.– La ciudad celebra la memoria del ídolo de multitudes Rigo Tovar con el Festival “Rigo es Amor”, un evento lleno de música, cultura y tradición que busca fortalecer el orgullo de los matamorenses.
Las actividades comenzarán el 27 de marzo a las 11:30 a.m. con la Ceremonia luctuosa en la estatua del cantante, ubicada en el Parque Olímpico, dentro de la zona del museo dedicado a su legado.
A las 12:00 p.m., se realizará el corte de listón de la exhibición de trajes de Rigo Tovar en la Sala Dr. Tomás Urtusástegui, también en el Parque Olímpico. Por la tarde, la Callejoneada de la Calle 9 será el escenario de un concierto tributo que promete revivir la música que marcó generaciones.
El Gobierno Municipal de Matamoros, por indicaciones del alcalde Beto Granados, y la Secretaría de Turismo, encabezada por Myri Leal Guajardo, invitan a toda la ciudadanía a ser parte de esta celebración.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ