Nader prioriza Congreso y presume paz en el sur de Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. — Mientras se intensifican los movimientos políticos rumbo a próximos procesos electorales, el diputado federal Chucho Nader afirmó que su prioridad actual está en el trabajo legislativo y en mantener cercanía con la ciudadanía.
El legislador destacó su experiencia política y el peso de su trayectoria como elementos que respaldan su posicionamiento actual.
"Pues sí, claro que sí, que todo suma. Sobre todo que no somos nuevos en política, ya tenemos más de casi 25 años, ya llevamos muchas, muchas elecciones, afortunadamente.”
Asimismo, señaló que su labor en la Cámara de Diputados ha sido demandante, lo que limita su participación en otras dinámicas políticas.
“Ha venido una reforma y otra reforma, otra reforma que te ocupa mucho trabajo, la verdad, y no te puedes distraer en otro momento."
En cuanto a la situación de seguridad, Nader ofreció una evaluación positiva, particularmente en la zona sur del estado.
“Pues se ha mantenido afortunadamente , ¿ verdad? En la zona sur del Estado de Tamaulipas hay mucha tranquilidad, sí hay seguridad, hay que reconocerlo."
Finalmente, atribuyó la estabilidad a la coordinación entre autoridades y sociedad.
“Las tanto las autoridades federales, estatales y la sociedad en sí han estado trabajando mucho en las mesas de seguridad y han sido los encargados de entregarnos la paz junto con el gobernador del estado."
Con ello, el diputado perfila una narrativa de estabilidad en seguridad y prudencia política, en espera de definiciones electorales próximas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ