Maniobra en reversa provoca choque en Rumbo Nuevo; camioneta se impacta contra pipa
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un choque entre una camioneta y un camión con doble cisterna se registró la mañana de este martes en la carretera Rumbo Nuevo, luego de una maniobra en reversa sin precaución.
El accidente ocurrió en el kilómetro 1, cuando la unidad pesada se encontraba estacionada, encendida y en proceso de incorporarse a la vialidad.
Al realizar la maniobra, el operador atravesó el camión sobre ambos carriles, bloqueando la circulación.
En ese momento, una camioneta que circulaba de Ciudad Victoria hacia Jaumave no logró frenar a tiempo y terminó impactándose contra uno de los neumáticos de la segunda cisterna.
El percance dejó daños materiales de consideración en la camioneta, así como afectaciones en el neumático del vehículo de carga.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de ajustadores de seguros para la valoración de daños y acuerdos entre las partes.
Ambas unidades fueron remolcadas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades.
No se reportaron personas lesionadas.



Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ