Incrusta Mercedes Benz en muro de acero en Nuevo Laredo y lo abandona
Nuevo Laredo, Tamaulipas. — Un automóvil Mercedes Benz terminó incrustado en las barreras de protección de un crucero en el sector poniente de Nuevo Laredo, luego de que su conductor perdió el control y decidió escapar antes del arribo de las autoridades.
El accidente se reportó en la intersección de la calle Perú y la avenida Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Palacios, reportaron autoridades.
Al lugar acudió personal de Protección Civil y Bomberos tras recibir alertamientos sobre presuntas personas atrapadas dentro de la unidad. Sin embargo, al inspeccionar el vehículo —un Mercedes Benz color negro con placas de Texas—, los elementos confirmaron que estaba abandonado.
De acuerdo con el peritaje preliminar basado en la posición final de la unidad, se presume que el automovilista circulaba de sur a norte por la avenida Josefa Ortiz de Domínguez.
Al llegar al cruce, perdió el control y se proyectó de lleno contra los muros de acero protectores ubicados en la esquina norponiente.
El impacto fue tan violento que uno de los postes de acero quedó clavado en la carrocería del auto. Aprovechando la escasa afluencia de personas debido a la hora, el responsable abandonó la escena.
Los elementos solicitaron la presencia de agentes de Tránsito para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del vehículo al corralón.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ