Brigadista resulta lesionado tras choque en Reynosa; Conductor huyó
Reynosa, Tamaulipas.— Un brigadista resultó lesionado luego de ser impactado por alcance por otro vehículo cuyo conductor huyó del lugar, dejando abandonada la unidad tras el accidente.
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas de este jueves sobre el libramiento Viaducto Reynosa, a la altura de la avenida Puerta del Sol, en el acceso a la colonia Puerta Sur.
De acuerdo con los primeros reportes, el brigadista circulaba de poniente a oriente cuando, al llegar a un semáforo, fue embestido por un vehículo Ford Focus, cuyo conductor escapó tras el fuerte impacto.
Paramédicos de Protección Civil acudieron para brindarle atención, ya que presentaba una lesión en la cabeza; sin embargo, el afectado se negó a ser trasladado a un hospital.
Al sitio también arribaron compañeros del brigadista, quienes solicitaron la intervención de la Guardia Nacional debido a que el percance ocurrió en un tramo de jurisdicción federal.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ