Apoyan con lentes a hispanos que habitan en Laredo, Texas
Laredo, Texas. - La cónsul de Comunidades en el Consulado General de México en Laredo, Texas, Alicia Luna, comentó que tienen un programa de lentes gratuitos para hispanos.
Mencionó que actualmente tienen un convenio con una tienda de lentes, que no pide información, solamente con que vayan referenciados por el Consulado de México en Laredo, Texas.
“Todo este año vamos a tener una campaña con unas personas que nos están ayudando, que son la Óptica Partida”, dijo.
Mencionó que, si tienen de cinco a 15 años y jamás se han hecho algún examen o si inclusive, ya lo tienen, pueden acudir.
En este caso, es importante hacerles examen a los menores, para observar si tienen alguna situación de deterioro en su vista.
“Está la campaña para niñas y niños que están en esta edad, vayan los papás al Consulado, ahí les vamos a dar un vale, no nos interesa el estatus que tienen, se pide el nombre y un teléfono”, comentó.
Mediante este apoyo se pretende dar visión a los menores que no tienen la oportunidad de tener algún examen de la vista.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ