Hoy es Martes 17 de Marzo del 2026


Se va Vicente Joel Hernández de la Secretaría de Salud de Tamaulipas

Se confirmó la salida de Vicente Joel Hernández de Salud en Tamaulipas, tras meses de rumores. Su gestión concluye luego de casi tres años en el cargo
Por: Josué Escamilla El Día Martes 17 de Marzo del 2026 a las 12:25

Vicente Joel Hernández Navarro secretario de Salud en Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1970 veces. 1970 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El titular de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, Vicente Joel Hernández Navarro, dejará el cargo, confirmaron fuentes oficiales tras horas de versiones sobre su salida.

La decisión se da luego de varios meses de rumores en torno a su permanencia al frente de la dependencia, los cuales ya se habían presentado en septiembre de 2025, cuando se le vinculó con una posible incorporación al IMSS-Bienestar, situación que en su momento fue desmentida por el propio funcionario.

Hernández Navarro concluye así una gestión de casi tres años al frente del sector salud en el estado, en medio de cuestionamientos y señalamientos relacionados con la operación interna de la dependencia.

De manera extraoficial, ha comenzado a mencionarse el nombre de Adriana Marcela Hernández Campos, médica originaria de Reynosa, como posible relevo en la titularidad de la Secretaría de Salud.

Hasta el momento, se espera que en las próximas horas se emita un posicionamiento oficial para detallar los términos de la salida y la eventual designación de quien asumirá el cargo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577