Hoy es Lunes 16 de Marzo del 2026


Buscan a funcionario del Ayuntamiento de Reynosa desaparecido desde el 9 de marzo

Autoridades emitieron una ficha de búsqueda por la desaparición de Juan Carlos Osorio Meléndez, funcionario del Ayuntamiento de Reynosa. Fue visto por última vez el 9 de marzo
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Lunes 16 de Marzo del 2026 a las 12:45

Juan Carlos Osorio Meléndez, funcionario del Ayuntamiento de Reynosa reportado como desaparecido
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 346 veces. 346 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. Autoridades emitieron una ficha de búsqueda tras la desaparición de Juan Carlos Osorio Meléndez, quien se desempeñaba como funcionario del Ayuntamiento de Reynosa.

De acuerdo con el documento difundido con los logotipos del Gobierno de México, la Secretaría de Gobernación y la Comisión Nacional de Búsqueda, el hombre de 44 años fue visto por última vez el pasado 9 de marzo.

La ficha describe a Osorio Meléndez como una persona de complexión mediana, rostro ovalado, piel blanca, cabello castaño oscuro, lacio y de longitud media. Tiene ojos cafés de tamaño medio, labios medianos, mide aproximadamente 1.70 metros y pesa alrededor de 80 kilogramos.

Como señas particulares, presenta tatuajes tanto en el lado derecho como en el izquierdo del cuerpo. Al momento de su desaparición vestía camisa blanca y pantalón azul.

El reporte fue ingresado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, que abrió la carpeta de investigación número FGJT/FEIDODFP/REY/UE/00070/2026.

A través de la ficha de búsqueda se solicita la colaboración de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a localizarlo. Osorio Meléndez laboraba en el área administrativa de la Secretaría del Ayuntamiento de Reynosa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577