Hoy es Viernes 13 de Marzo del 2026


Accidente en la Victoria–Matamoros deja siete lesionados; cinco son menores

El percance ocurrió a la altura del ejido Sor Juana Inés de la Cruz, en el municipio de Jiménez, donde se reportó la presencia de personas heridas tras el accidente
Por: Everardo Eguía El Día Viernes 13 de Marzo del 2026 a las 10:48

Una ambulancia acudió al lugar para atender a los lesionados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 369 veces. 369 en este Día.

Jiménez, Tamaulipas.– Un accidente vehicular registrado sobre la Carretera Federal 101 Victoria–Matamoros dejó un saldo de siete personas lesionadas, entre ellas cinco menores de edad, además del cierre parcial de la circulación.

El percance ocurrió a la altura del ejido Sor Juana Inés de la Cruz, en el municipio de Jiménez, donde se reportó la presencia de personas heridas tras el accidente.

Debido a la atención del incidente, la circulación vial permanece cerrada en tres carriles de esta vía federal.

En el lugar personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero, adscrito a la Estación Segura Los Rayones, brinda apoyo en coordinación con elementos de Protección Civil y de la Guardia Nacional, quienes realizan labores de auxilio a los lesionados y de seguridad vial.

Las autoridades mantienen presencia en el área mientras continúan las maniobras correspondientes.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577