Motociclista resulta lesionado tras choque en 6 Ceros y Carrera Torres en Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un motociclista resultó lesionado tras un choque registrado en el cruce de la calle 6 Ceros con Carrera Torres, en Ciudad Victoria.
De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando el conductor de un vehículo Nissan Versa salió de la calle 6 para incorporarse a Carrera Torres sin la debida precaución, siendo impactado por el motociclista que circulaba de oriente a poniente por esa vialidad.
Tras el impacto, el motociclista salió proyectado y quedó tendido sobre el pavimento.
Paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro médico, donde sería valorado para descartar posibles fracturas u otras lesiones.


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ