ISSSTE confirma crisis de paciente en clínica de Ciudad Mante
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) confirmó que una paciente con antecedentes psiquiátricos presentó una crisis la tarde del martes en la Clínica Hospital “Cd. Mante”, situación que fue controlada sin que se registraran personas lesionadas ni daños mayores.
En una tarjeta informativa, la institución señaló que la mujer ingresó al área de consulta externa, donde comenzó a comportarse de manera errática, por lo que personal de seguridad intervino de inmediato para contener la situación y evitar que se pusiera en riesgo a derechohabientes y trabajadores.
El ISSSTE indicó que, conforme a los protocolos de protección civil, se procedió al desalojo preventivo del área mientras se atendía el incidente.
Posteriormente, la paciente fue trasladada a un consultorio, donde permaneció hasta el arribo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, quienes acudieron en apoyo y, en coordinación con personal de la unidad, lograron controlar la situación.
La institución informó que la mujer recibió atención médica especializada y fue trasladada al Hospital General de Tampico para su valoración por el servicio de psiquiatría. Asimismo, el ISSSTE en Tamaulipas reiteró el fortalecimiento de sus protocolos de seguridad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ