Mujer sufre crisis nerviosa y provoca destrozos en clínica del ISSSTE en El Mante
El Mante, Tamaulipas. – Una mujer que presuntamente sufrió una crisis nerviosa provocó destrozos y amenazó al personal médico con un bisturí al interior de la clínica del ISSSTE ubicada en la calle Guillermo Prieto, conocida también como la calle Cañera, en la colonia Tamaulipas.
De acuerdo con los primeros reportes, la mujer comenzó a alterar el orden dentro del nosocomio, donde presuntamente lanzó amenazas contra enfermeros y otros trabajadores mientras portaba el instrumento quirúrgico.
Ante la situación, el personal de seguridad privada del hospital intentó controlarla; sin embargo, al no lograr someterla solicitaron el apoyo de elementos de la Guardia Estatal de Género.
La mujer finalmente se encerró en un cubículo del área médica, donde permaneció por algunos minutos.
Tras la intervención de los elementos estatales, la mujer fue persuadida para que saliera del lugar y posteriormente recibió atención médica.
Finalmente, fue medicada y quedó bajo observación médica dentro del mismo hospital.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ