Hoy es Martes 10 de Marzo del 2026


Caen 4 estudiantes de micro en Victoria; chofer no se detiene

Los jóvenes se disponían a subir al transporte público cuando el chofer avanzó la unidad, provocando que cayeran al pavimento
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 09 de Marzo del 2026 a las 17:52

Uno de los estudiantes que cayó del microbús acostado en la banqueta es revisado por paramédico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 465 veces. 60 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Cuatro estudiantes resultaron lesionados luego de caer de un microbús cuando intentaban abordar la unidad en la calle Ejército Libertador, en la colonia Linda Vista de Ciudad Victoria.

De acuerdo con los reportes, los jóvenes se disponían a subir al transporte público cuando el chofer avanzó la unidad, provocando que cayeran al pavimento.

Tras el incidente, el conductor del microbús no detuvo la marcha y se retiró del lugar con todo y pasajeros, tomando rumbo por la avenida La Paz, cerca de la Secundaria Técnica 90.

Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron los primeros auxilios a las cuatro estudiantes; sin embargo, ninguno requirió traslado a un hospital.

Elementos de la Guardia Estatal que se encontraban cerca del lugar, auxiliando a un automovilista, fueron alertados del accidente y acudieron a brindar apoyo, solicitando por radio la presencia de Tránsito municipal para realizar el peritaje correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577