Tendrán Festival del Taco en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La secretaria de Desarrollo Económico, Lorena Cavazos, mencionó que tendrán el Festival del Taco en esta ciudad fronteriza.
Mencionó que aún se está viendo donde realizarán este evento, pero comentó que sin duda será de gran beneficio para los negocios que ofrecerán sus mejores tacos.
“Estamos muy entusiasmados de empezar a anunciar el festival del taco, va a ser el 31 de marzo, van a poder encontrar todos los detalles en la página de nuestra presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas”, comentó.
La idea de este festival es celebrar la tradición mexicana del taco, además de disfrutar de los mejores tacos de la ciudad.
Comentó que habrá concursos, además de degustaciones en este festival en el que cada año se celebra con mucha anticipación.
“Estarán los negocios formalizados que venden algún tipo de taco, ya sea de carne, de mariscos, estamos preparados para festejar la ciudad para festejar nuestras tradiciones en gastronomía”, comentó.
Sin duda el Festival del Taco es algo que tiene al pendiente a los neolaredenses por qué en un solo lugar, se conjuntan las taquerías de la ciudad y tienen oportunidad de probar los distintos sabores.
Comentó Lorena Cavazos, que con esta clase de eventos se trata de darle realce a las tradiciones de Nuevo Laredo, por lo que es muy llamativo este evento.
La Feria del Taco se realizará el próximo 31 de marzo en lugar y fecha por confirmar.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ