Hoy es Jueves 05 de Marzo del 2026


Detienen a policías estatales en Reynosa por presunta privación de la libertad

Luego de una serie de denuncias en contra de los agentes, se desplegó un operativo en el Fraccionamiento Valladolid, donde supuestamente varios elementos de la corporación fueron asegurados
Por: Edgar Quintanilla El Día Jueves 05 de Marzo del 2026 a las 19:22

Operativo donde se detuvo presuntamente a policías estatales
Autor: Edgar Quintanilla
La Nota se ha leido 1499 veces. 1499 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – De manera extraoficial se dio a conocer la detención de varios elementos de la Guardia Estatal por parte de personal de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tamaulipas.

La acción se realizó luego de una serie de denuncias en contra de los agentes, quienes presuntamente mantenían a personas privadas de su libertad. Tras los señalamientos, se desplegó un fuerte operativo en el Fraccionamiento Valladolid, donde supuestamente varios elementos de la corporación fueron asegurados.

De acuerdo con la información preliminar, los oficiales detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas, ubicada en la colonia Rodríguez, donde se determinará su situación legal.

Al lugar de los hechos también acudieron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento de la presunta detención e iniciaron las diligencias correspondientes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577