Niño queda atorado bajo escenario en Primaria de Mainero
Mainero, Tamaulipas. – Un menor de ocho años quedó atorado de la rodilla mientras jugaba en el interior de la Escuela Primaria Matías Canales, ubicada en el Ejido Magueyes, lo que movilizó a elementos de la Guardia Estatal.
El reporte fue realizado por autoridades escolares y municipales, quienes solicitaron apoyo tras el accidente ocurrido dentro del plantel.
A su llegada, el director informó que el niño jugaba a las escondidas con otros estudiantes y se introdujo debajo de un escenario. Al intentar salir, su rodilla quedó atorada, impidiéndole moverse por sus propios medios.
Elementos de la Guardia Estatal aplicaron maniobras de primeros auxilios, evaluaron la movilidad de la extremidad y guiaron al menor para lograr su extracción de manera segura.
El estudiante fue liberado sin que se reportaran lesiones de gravedad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ