Muere ciclista tras ser atropellado por vehículo que huyó en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.– Un ciclista perdió la vida durante la madrugada de este martes, luego de ser brutalmente atropellado por un vehículo cuyo conductor escapó del lugar, dejándolo abandonado sobre la carpeta asfáltica.
De acuerdo con el parte informativo emitido por el perito en hechos de tránsito terrestre, fue a la 01:50 horas cuando se recibió el reporte por parte del oficial de radio, instruyéndole trasladarse a la calle 20 de Noviembre, entre el boulevard Villa de Esmeralda y la calle Punta del Sol, en la colonia Rigoberto Garza Cantú.
Al arribar al sitio a las 02:20 horas a bordo de la unidad 046, el perito encontró ya en el lugar a las unidades 018 y 029 de la Guardia Estatal de Proximidad, quienes se encontraban abanderando la zona para resguardar la escena.
También se encontraban paramédicos, a bordo de la unidad M-04 de Protección Civil Municipal, quien confirmó que la víctima identificada como Edgar “N” de 43 años, ya no contaba con signos vitales.
Minutos más tarde, a las 02:35 horas, arribó personal de la Policía Investigadora de la Unidad General de Investigación Número 3, así como elementos de Servicios Periciale. Posteriormente hizo presencia personal del Servicio Médico Forense.
En el lugar fue localizado el cuerpo de un hombre tendido entre la carpeta asfáltica y la banqueta, en posición de decúbito lateral izquierdo. Vestía playera azul con rayas negras, celestes y blancas, pantalón de mezclilla negro rasgado; era de tez morena, aproximadamente 1.60 metros de estatura.
A simple vista presentaba múltiples golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo.
En el sitio, las autoridades encontraron pedazos del frente de la unidad que chocó contra el ciclista mismos, que fueron recabados como evidencia por parte de las autoridades de la Fiscalía General de justicia del Estado de Tamaulipas.
Finalmente el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Reynosa, donde se realizará la necropsia de ley, y se determinará la verdadera causa de la muerte.

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ