Hoy es Sabado 28 de Febrero del 2026


Llega la grúa al Centro Histórico de Tampico para hacer prevalecer el orden vial

En tramos muy cercanos al Mercado Municipal ningún automotor debe estar en lugares prohibidos, existiendo el exhorto para todos los conductores
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 27 de Febrero del 2026 a las 17:20

Grúa llevándose un auto mal estacionado en el Centro de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 546 veces. 17 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Como parte del reordenamiento vial que debe prevalecer en el Centro de Tampico, justo en los alrededores del Mercado Municipal, se están sancionando a los conductores que estacionan mal sus unidades, procediéndose a solicitar para ello la grúa, indicó el oficial César Piña Montalvo.

En esos tramos, muy cercanos al Mercado Municipal ningún automotor debe estar en lugares prohibidos, existiendo el exhorto para todos los conductores.

Agregó que la Dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico está atenta a que estos lugares no se vean invadidos por unidades vehiculares, toda vez que existen señaléticas de prohibido estacionarse en toda la cuadra.

De esta manera se procedió a levantar con una grúa un vehículo que estorbaba en la calle Héroe de Nacozari, esquina con calle peatonal Centenario, por estar mal estacionado en una cuadra que no permite el estacionamiento, ello a un costado de la Plaza Hijas de Tampico.

Pese a que a través de una motocicleta de la misma corporación se hizo el aviso para que el dueño de la unidad llegara al sitio nunca hubo una respuesta, procediéndose al retiro del vehículo para ser depositado en el mesón municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577