Hoy es Jueves 26 de Febrero del 2026


Llegarán 4 mil apoyos alimentarios más a Ciudad Madero

El padrón de apoyos alimentarios en Ciudad Madero superará los 15 mil beneficiarios con la incorporación de 4 mil nuevos apoyos, priorizando a familias en situación vulnerable
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 26 de Febrero del 2026 a las 14:01

Cynthia Acosta delegada de Bienestar Social en el municipio de Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 272 veces. 272 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Con la incorporación de cuatro mil nuevos apoyos alimentarios, el padrón de beneficiarios en Ciudad Madero superará las 15 mil personas, informó la delegada de Bienestar Social en el municipio, Cynthia Acosta.

Actualmente, el programa atiende a 11 mil 280 ciudadanos en distintas colonias de la urbe petrolera, pero con esta ampliación se busca fortalecer la cobertura y llegar a más familias en situación vulnerable.

La funcionaria explicó que la asignación de estos nuevos apoyos se realizará mediante una revisión de la lista de espera, priorizando a quienes llevan más tiempo solicitando el beneficio y que cumplen con los requisitos establecidos.

Detalló que los apoyos están dirigidos a personas con discapacidad, adultos mayores, madres solteras y ciudadanos en condición de vulnerabilidad.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía que requiera este respaldo a acercarse a las oficinas de Bienestar Social para iniciar su proceso de incorporación.

Con esta ampliación, el programa busca reforzar la asistencia social en el municipio y mejorar la calidad de vida de las familias maderenses que enfrentan dificultades económicas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577