Patty Chío encabeza jornada de bacheo en el Poblado El Limón
El Mante, Tamaulipas.-El Gobierno Municipal de El Mante 2024-2027 informa que la Presidenta Municipal, Patty Chío, dio inicio a la jornada de bacheo en el Poblado El Limón, comenzando los trabajos en la Avenida Tampico, una de las principales vialidades de la comunidad.
Acompañada por el delegado Fernando Verástegui, la alcaldesa puso en marcha esta campaña con el objetivo de atender las necesidades prioritarias y mejorar las condiciones de tránsito para las familias del sector.
Con acciones firmes y trabajo en territorio, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de continuar transformando las vialidades, fortaleciendo la infraestructura urbana y brindando mayor seguridad a peatones y automovilistas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ