Motociclista resulta lesionado tras choque con máquina en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un motociclista resultó lesionado esta tarde, al impactarse contra una máquina pesada en el cruce de la Avenida José Sulaimán Chagnón y Artículo 32, en la colonia Mariano Matamoros de Ciudad Victoria.
De acuerdo con los primeros reportes, ambos vehículos circulaban de norte a sur; el motociclista lo hacía por los carriles laterales, mientras que la unidad pesada avanzaba por los carriles centrales.
Presuntamente, el operador de la máquina intentó dar vuelta a la derecha para incorporarse a la calle Artículo 32, sin percatarse de la presencia del motociclista, cerrándole el paso y provocando el impacto contra la unidad pesada.
Tras el choque, el conductor de la motocicleta quedó lesionado sobre el pavimento. Paramédicos acudieron al sitio para brindarle atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un nosocomio, donde sería valorado por una probable fractura en el pie izquierdo.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, realizaron el peritaje correspondiente y procederán al deslinde de responsabilidades. La circulación en la zona se vio parcialmente afectada durante las labores de auxilio y retiro de las unidades involucradas.


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ