Enfermera provoca choque con motocicleta al intentar retorno en Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una maniobra imprudente terminó en accidente la tarde de este martes, cuando una enfermera que conducía una camioneta Nissan intentó tomar el retorno en el tres Praxedis Balboa y chocó con una motocicleta en la que viajaba una pareja.
El percance ocurrió cuando la conductora circulaba por el carril derecho del Bulevar y, al llegar a la altura de la calle tres, intentó dar vuelta sin percatarse de la presencia del motociclista, quien terminó impactándose contra la unidad.
Tras el choque, el conductor de la motocicleta y su acompañante salieron proyectados varios metros sobre el pavimento, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria a los lesionados; afortunadamente, las heridas no ameritaron traslado a un hospital.
Elementos de Tránsito local tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.



Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ