Hoy es Jueves 26 de Marzo del 2026


Enfermera provoca choque con motocicleta al intentar retorno en Ciudad Victoria

El conductor de la motocicleta y su acompañante salieron proyectados varios metros sobre el pavimento, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia
Por: Everardo Eguia El Día Martes 24 de Febrero del 2026 a las 17:24

Paramédicos atendiendo a los lesionados
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 552 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una maniobra imprudente terminó en accidente la tarde de este martes, cuando una enfermera que conducía una camioneta Nissan intentó tomar el retorno en el tres Praxedis Balboa y chocó con una motocicleta en la que viajaba una pareja.

El percance ocurrió cuando la conductora circulaba por el carril derecho del Bulevar y, al llegar a la altura de la calle tres, intentó dar vuelta sin percatarse de la presencia del motociclista, quien terminó impactándose contra la unidad.

Tras el choque, el conductor de la motocicleta y su acompañante salieron proyectados varios metros sobre el pavimento, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria a los lesionados; afortunadamente, las heridas no ameritaron traslado a un hospital.

Elementos de Tránsito local tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577